Es cierto que la ciencia avanza a pasos gigantescos y que cada vez son más los campos donde se aplican nuevos procesos y desarrollos científicos para cubrir nuestras necesidades. Salud, automoción, educación, hogar, electrodomésticos… todos los sectores son válidos para aplicar nuevas técnicas. Y entre ellos, cómo no, se encuentra la estética.
En nuestro centro hemos querido aplicar las nuevas tecnologías a nuestros tratamientos, rituales y servicios para fusionar innovación con bienestar. Y el resultado son muchos clientes satisfechos con los mejores resultados obtenidos.
Uno de los métodos tecnológicos mejor valorados en nuestro salón de belleza podría ser, sin duda, el de la línea Binary Care de Ross, el cual utiliza corrientes de electro-estimulación específica para una zona determinada y sus aplicaciones faciales y corporales están pensadas para mejoras estéticas que van desde un efecto lifting o un tratamiento anti-celulítico hasta reafirmación del pecho o una remodelación corporal.
Pero no es la aparatología la única técnica que utilizamos en nuestro centro para una mejora de bienestar, sino que cada vez son más los productos, tratamientos y rituales que podemos llevar a cabo para sentirnos mejor físicamente.
Los productos médico-estéticos, como aquellos que incorporan partículas de ácido hialurónico, vitaminas naturales, minerales u otros componentes, son también una herramienta muy eficaz para lucir una piel más saludable y joven.
En Verónica Castillo Bienestar estamos a la vanguardia de las innovaciones en tecnología y ciencia estéticas para garantizar a nuestros clientes los mejores resultados desde la primera sesión de tratamiento.
Piensa qué parte de tu cuerpo te gustaría tratar, escoge entre las múltiples terapias y tratamientos que disponemos, pídenos consejo y asesoramiento. No olvides que estamos aquí para escucharte y dar al cliente lo mejor de nosotras.
Confía en la ciencia, y ponte en nuestras manos. Los resultados pueden ser sorprendentes…