¡Ya estamos de vuelta por aquí!
Y con nuestro regreso, es traemos más información sobre uno de los servicios más demandados en nuestro Centro, los maquillajes.
Además de contar con un equipo formado y especializado, nuestra ética empresarial nos lleva a ofreceros productos de la mayor calidad y respetuosos con el medio ambiente. Como os podréis imaginar, encontrar productos que cumplan con ambas características, conlleva por nuestra parte una labor de búsqueda y continua actualización de nuestros conocimientos. ¡Y así ha sido desde que abrimos nuestras puertas!
Actualmente, trabajamos con firmas de maquillaje bio y “cruelty free”, es decir, que no testa en animales y ecológica. Este tipo de maquillaje nos ofrece beneficios muy positivos para nuestra piel como los que os nombraremos a continuación.
Otra de las características que diferencian nuestros maquillajes es lo naturales y favorecedores que resultan. Nos encanta realizar un trabajo saludable, elegante y que resalte las facciones de cada mujer, siempre conservando su naturalidad y respetando el protocolo de la ocasión.
¿Por qué deberíamos apostar por el maquillaje bio para nuestra rutina?
-
¡Las alergias ya no serán un problema!
El maquillaje orgánico es hipoalergénico, es decir, que no provoca alergias o irritaciones en la piel. Al ser un producto natural, no contiene perfumes, químicos, colorantes o aceites artificiales que pueden causar efectos secundarios en la piel.
-
Cuida tu piel
Al estar hecho con productos naturales y estos no ser agresivos para tu piel, no te provocará acné. Además, al estar hecho con extractos naturales, mantendrá tu piel hidratada y la nutrirá con vitaminas y otras sustancias orgánicas que revitalizarán la piel.
-
¡Cuidas el planeta!
Al ser productos totalmente BIO y, como hemos comentado anteriormente, no contienen químicos, no contaminan. Así que, al elegir productos de belleza de este tipo, ¡estás contribuyendo a la mejora y conservación del medio ambiente!
¿Habías oído hablar del maquillaje BIO? ¿Te animarías a probarlo?